David Eagleman

David Eagleman

David Eagleman nació abril 1971 en Nuevo México, de padre médico y la madre profesor de biología . La caída de un techo produjo su interés en la comprensión de las bases neuronales de la percepción del tiempo. Asistió a la Academia de Albuquerque para la escuela secundaria. Como estudiante en la Universidad de Rice, se especializó en literatura británica y estadounidense. Pasó su primer año en el extranjero en la Universidad de Oxford y se graduó de Rice, en 1993. [Obtuvo su PHD  en neurociencia del Universidad Baylor de Medicina en 1998, seguido por una beca postdoctoral en el Instituto Salk. 
Eagleman dirige un laboratorio de investigación en neurociencia del Universidad Baylor de Medicina. Es miembro de los consejos editoriales de las revistas científicas  PLoS One y Journal of Vision. Eagleman se sienta en los consejos de varias organizaciones de arte y es el miembro más joven del Consejo de Administración de la Fundación Long Now. Es miembro Guggenheim,  un miembro del Instituto para la Ética y Tecnologías Emergentes, un miembro del Consejo de Consejo de la Agenda Global del Foro Económico Mundial sobre el Cerebro y Ciencias Cognitivas, y aunque es sin relación con sus contribuciones científicas, fue recientemente elegido como uno de los hombres más elegantes de Houston. Un revista de moda lo puso en su portada.  En 2012, fue galardonado con el Premio de Ciencias Educativas por la Sociedad para la Neurociencia. 

SUM : CUARENTA HISTORIAS DESDE LA OTRA VIDA (David Eagleman)
Valoracion (Puntualo): 
Average: 5 (2 votes)
Escritor /es: 
Editorial: 
ISBN: 
9788467033779
Resumen: 

El neurocientífico David Eagleman te ofrece cuarenta posibilidades en una sucesión de cuentos breves e ingeniosos, cercanos en ocasiones al surreali..



Páginas

Suscribirse a RSS - David Eagleman